PAQUETES ESPECIALES

¡Paquetes especiales para familias, comunidades y diócesis!

Paquete Familiar

Vive una experiencia integral divertida teniendo las 4 propuestas en casa para que puedas compartir más tiempo jugando en familia y aprendiendo de nuestra fe

CONTENIDO: 

1 MARATÓN DE CONOCIMIENTOS RELIGIOSOS

1 TURISTA CRISTERO

1 MEMORAMA DE LOS GRANDES MILAGROS

1 UNO-VALORES Y COLORES 

DIÓCESIS 

¿Te gustaría que todos los feligreses de tu Decanato, Diócesis o Arquidiócesis puedan adquirir estos juegos de mesa religiosos? ¡Contáctanos! Con gusto te compartimos costos de maquila para que seas una inversión especial y exclusiva teniendo como grandes ventajas la facilidad de venta en la red de ministros y las utilidades. 

COMPRUEBA QUE HAY APRENDIZAJE: Sigue estos pasos:

1.- Adquiere algún juego de aprendizaje como El Maratón de Conocimientos Religiosos, Turista Cristero y/o Memorama de los Grandes Milagros.

2.- Juega con un grupo que decidas, preferentemente que no sea un experto en los temas

3.- Al finalizar el juego, genera una sesión de retroalimentación y verifica la estrategia didáctica "Jugar Aprendiendo, Aprender Jugando" funciona muy bien

PAQUTE GENEALÓGICO

Muchas familias comparten la fe gracias a la buena formación que los abuelos o bisabuelos dejaron en sus hijos y nietos. Para esas familias grandes en las que cada célula aún comparte la fe les tenemos este paquete especial.

Ya sea que te pongas de acuerdo con 5 de tus parientes o que te motives a regalarles a 5 familias las propuestas que tenemos para ti.

CONTENIDO:

  • 5 MARATONES DE CONICIMIENTOS RELIGIOSOS
  • 5 TURISTAS CRISTERO
  • 5 MEMORAMAS DE LOS GRANDES MILAGROS
  • 5 VALORES Y COLORES

PAQUETE COMUNIDAD / EMPRESA

¿Trabajas o te desenvuelves en una comunidad en donde conoces 35 o más familias católicas? o ¿Tienes una empresa y buscas hacer una labor pastoral con tus empleados? Este paquete es especial para ti.

Contáctanos y te presentamos una cotización especial para cumplir el objetivo y con la oportunidad de tener INGRESOS EXTRAS.

SUGERENCIA:

Si cumples con ese liderazgo social o laboral, generando una estrategia de pagos a plazos o descuento mensual por nómina tienes muchas oportunidades de llegar a muchas personas ¡Inténtalo y compruébalo!

IMPORTANTE: Si tu comunidad o empresa cumplen una labor social, te invitamos a visitar ACCION SOCIAL ST THOMAS para descubrir como podemos apoyar a esa labor tan especia


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EL PLAN DE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO