MEMORAMA DE LOS 

GRANDES MILAGROS


¡Los grandes milagros de nuestra Religión Católica, 

siempre en nuestras memorias!

Los milagros de nuestra Santa Iglesia Católica son muchos y aunque fue una tarea difícil elegimos 56 de ellos y estamos seguros que muchos los desconocemos. Aprende y memoriza estos grandes milagros y sucesos prodigiosos obrados por Dios a través de la Virgen o Los Santos.

En este juego encontrarás milagros de Nuestro Señor Jesucristo en vida, los más importantes milagros eucarísticos, milagrosos sucesos producto de apariciones de la Virgen, las grandezas de los milagros obrados por la Santísima Virgen de Guadalupe así como sucesos extraordinarios en Santos.

Este juego cuenta con la modalidad tradicional (Encontrar pares) y con la modalidad recomendada que es el Aprendizaje por lo que cuenta con un pequeño folleto en el que encontrarás 6 preguntas del milagro para aprender y llevarlos siempre en nuestra memoria.

Es ideal para jugar con grupos grandes (Catequesis, Escuelas, Familias Numerosas) ya que cuenta con 56 pares. Sin embargo, si la intención es jugar en tu casa puedes elegir en un juego 20 tarjetas y al juego siguiente poner sobre la mesa otras 20 tarjetas distintas.

A sólo 129.00